miércoles, 3 de abril de 2013

Colaboración con "Entre Huellas y Bigotes".

Entre Huellas y Bigotes es una asociación de Valladolid, sin ánimo de lucro, que se dedica a ayudar a animales abandonados o en peligro de abandono y buscarles una buena familia. Fundamentalmente la web se centra en gatos, ya que son los que mas abandonos sufren.

No tienen refugio, para ello trabajan con casas de acogida, les llevan al veterinario y les dan los cuidados necesarios hasta que encuentran una familia responsable que adopte al animalillo.

Para poder cubrir los gastos de veterinarios, comidas, vacunas y demás, se valen de los donativos que la gente hace, de las ganancias obtenidas en la tienda solidaria, sorteos, etc. 

En la pagina web de la asociación encontrareis toda la información acerca de como ayudar, puedes hacer un donativo puntual, hacerte casa de acogida, hacerte socio, comprar en la tienda solidaria y demás.

Aquí os muestro mi pequeña aportación a la asociación, las ganancias obtenidas de la venta de estas cositas, cubrirán parte de los gastos veterinarios de unos de sus peludetes que ha sufrido mucho y ha estado mucho tiempo ingresado. ¡Os animo a que aportes tu granito de arena y ayudes a los peludetes!
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario